Reparacion de neveras en Bogota

Tips para el mantenimiento y cuidado de tu línea blanca

Tips para el mantenimiento y cuidado de tu línea blanca

Un buen mantenimiento y cuidado de tus electrodomésticos es sumamente importante para alargar la vida útil de nuestra línea blanca.  Te da algunos tips para cuidar a tu equipos:

  1. No ignores ni botes los manuales de tus electrodomésticos. Anotar en el instructivo el modelo de tu aparato y la fecha de compra es importante para cuando necesites solicitar un servicio de mantenimiento, o reparación ya que tendrás toda la información a la mano.
  2. Para la limpieza de electrodomésticos como nevera, microondas, lavadora o estufa, ten el cuidado de siempre utilizar productos desengrasantes no abrasivos como lavavajilla o jabón neutro. Para una mejor limpieza usa un producto especializado o un trapo húmedo que no bote pelusas, agua y jabón, no uses fibras metálicas ya que pueden dañar permanentemente el acabado de tus equipos.
  3. La nevera es unos de los electrodomésticos más importantes de la cocina y su mantenimiento es de suma importancia. Asegúrate siempre que el refrigerador no esté cerca de una fuente de calor como la estufa o un horno. Además de eso, para ahorrar energía evita introducir alimentos calientes, esto hará que el refrigerador trabaje por tiempos prolongados.
  4. Es importante estar pendiente de los mantenimientos y reparaciones periódicos que necesita cada aparato – por lo general se recomienda hacerlo cada año, es decir, una vez por año deberás llamar a un técnico especializado en el aparato y marca que revise y limpie a fondo cada aparato. Aquí, en YoCotizo encontraras la mejor solución  – Cotiza el servicio gratis y recibe 3 opciones de técnicos verificados para el mantenimiento o reparación de tus equipos de linea blanca