Reparacion de neveras en Bogota

Lo que debes de tener en tu nevera

 

 

¡Si su resolución es comer mejor, arranque con nosotros!

Vamos con los primeros pasos,

¿Qué tenemos que hacer?

lo que tenemos que aprender es lo primero que tu vas a hacer cuando te levantas, si llegas a la nevera y tienes muchas cosas ahí, que lo que hizo es poner libras demás, por qué no empezar por ahí….

 

vamos a ver entonces, mira lo que vamos hacer, yo traje aquí lo que son los alimentos que en casa quizás ponemos más azúcar o sodio y los van a cambiar por los que se supone que estén simples.

Vamos a cambiar frutas frescas por jugos embotellados, gaseosas, refrescos y demás bebidas que se dicen saludable y solo tienen endulzantes y sabores artificiales.

Este tipo de jugo por cada vaso tiene 17 cucharadas de azúcar, vamos a poner fruta por estos refrescos por agua con gas esto es una idea increíble, ya sabemos todo el daño que nos hace, pero muchas personas no son muy conscientes, pero espérate, vamos así cambiar por agua con gas, le pones zumo de limón y sabe bueno por aquí, leche de vaca por leche de almendras, te explico: la leche regular la leche sin grasa, le quitan la grasa, ¡pero tiene más azúcar!!

 

Vamos a buscar leche de almendra y soya, sin azúcar, salen vegetales congelados por verdura fresca.

El problema es que muchos buscan estos vegetales y solo algunos con sodio interesante, lo que vamos hacer es quitar esto y poner vegetales, pan blanco por pan integral, y pueden engañar de forma saludable a sus hijos, es blanco pero integral, seguimos, embutido por proteína fresca

 

 

Helado por gelatina sin azúcar v miren esto, 28s de azúcar por media copa, la cantidad de azúcar que necesitas por dos días no me dijeron que sería tan doloroso y salsa de tomate regular por salsa s kétchup .