¿Cómo escoger la mejor nevera para mi hogar?

¿Cómo escoger la mejor nevera para mi hogar?

No nos damos cuenta de lo importante que es la nevera hasta que se descompone y prácticamente sentimos que todo se nos cae encima. Pero este dispositivo funciona sin parar, desde la primera vez que lo conectas hasta que te despides. 

Cuando llegue el momento de comprar una nevera nuevo por avería o renovación tendrás que centrarte en lo que es más necesario para ti en referente a tu nueva nevera. Así que continúa hasta el final de este artículo y toma toda esta información para que elijas la nevera correcta para ti

Consejos para elegir la mejor nevera para el hogar

  • ¿Cuánta capacidad necesito? 

 La mayoría de los hogares tienen una combinación de nevera  / congelador, la puerta de la izquierda es el congelador y de la derecha la nevera. Además, también hay modelos que incorporan una vinoteca. 

Hay una tercera opción: refrigeradores montados en el piso, es una nevera que ofrece un gran espacio tanto para las frutas como las verduras. 

  • ¿Qué tecnologías en neveras prolonga la vida útil de los alimentos? 

Estas son las dos etiquetas que debes buscar si quieres tener el modelo más eficiente en casa: 

  • PowerCooling: asegura que los alimentos almacenados en la puerta permanezcan tan fríos como los colocados en otros lugares. 
  • Sin escarcha: evita la formación de hielo y escarcha en el congelador. 

 ¿Qué acabados son los más fáciles para poder limpiar en nuestra nevera? 

 Hay acabados que quedan muy bien en papel, pero en la vida real, donde usamos constantemente nuestros electrodomésticos, las manchas son mucho más visibles de lo que nos gustaría.  Por lo que conocer bien cuáles son los acabados más sencillos a la hora de limpiar nuestra nevera es sumamente importante.

  • ¿Existen otras formas de ahorrar en la factura de la luz con nuestra nevera? 

La nevera es uno de los electrodomésticos que más consume en la casa, por ello es muy importante elegir los modelos A o A. Esto, ya que reducen notablemente el consumo de energía eléctrica, pero hay otros sistemas a considerar para mejorar la eficiencia del frigorífico: 

  • Iluminación interior LED: Las bombillas LED tienen un consumo energético mucho menor que las tradicionales. 
  • Tecnología No Frost: al mantener el aparato libre de hielo, se asegura que el nivel de consumo de energía no cambie. 
  • La importancia del aislamiento: un buen material aislante asegura que el frío permanezca dentro del frigorífico, sin grietas.